Curso

Curso Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente

Curso de actividades administrativas en relación con el cliente. Con una alta empleabilidad - Formación online y semipresencial.

Duración 680 horas

Inicio Flexible

Modalidad Online

Curso de Actividades Administrativas en un vistazo

  • Uso de Softwares del sector
  • Descuentos para alumnos
  • Prepárate para la certificación
  • Masterclass de expertos
  • Actividades y talleres prácticos
  • Bolsa de empleo y prácticas
  • Clases disponibles 24h
  • Profesorado experto

¿Qué es el Curso de Relación con el Cliente?

¿Sabías que la atención al cliente empieza antes de intercambiar las primeras palabras? Las actividades administrativas en relación con el cliente son la base para que cada interacción o trámite con el público sea un éxito.

Imagina ser quien organiza pedidos, gestiona facturas y resuelve incidencias con eficacia: eso es lo que hace un profesional formado en ADGG0208. Con nuestro curso de actividades administrativas estarás más que preparado para obtener el certificado de profesionalidad en actividades administrativas en relación con el cliente, convirtiéndote en un perfil versátil que domina tanto la comunicación con el usuario como las herramientas ofimáticas y la gestión de bases de datos.

En Davante te ofrecemos dos modalidades: online o semipresencial para que se adapte sin problema a tu ritmo de vida. Nuestra formación combina teoría, casos prácticos y la posibilidad de prácticas reales en empresas colaboradoras. Así, no solo entenderás qué son las actividades administrativas en relación con el cliente, sino que las vivirás de primera mano, adquiriendo la agilidad y habilidad que demandan los departamentos de atención al cliente, facturación y soporte administrativo.

Da un paso decisivo en tu carrera: conviértete en el profesional que asegura la satisfacción del cliente. ¡Empieza hoy tu curso de actividades administrativas en relación con el cliente en Davante!

curso actividades administrativas en relacion con el cliente

Fórmate en Actividades administrativas en la relación con el cliente y accede a un sector con alta demanda y múltiples salidas profesionales.

VER SALIDAS PROFESIONALES

Metodología del Curso de Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente

  • Clases grabadas y en directo Podrás acceder a las clases semanales en directo donde el profesor te explicará diversos temas relacionados con el curso y que serán grabadas y podrás ver en el caso de que lo necesites.
  • Formación abierta y personalizada A través de nuestro modelo de formación abierta, diseñamos un itinerario docente adaptado a tu ritmo y necesidades, asegurando que avances de manera efectiva hacia tu objetivo.
  • Enfoque práctico y competitivo Destaca en el mercado laboral a través de herramientas que te ayuden a destacar y alcanzar el éxito profesional.
  • Acceso a recursos exclusivos Cuando hayas superado la mitad del curso y hasta 6 meses de finalizar la matrícula tendrás acceso a contenidos y materiales especializados para reforzar tu aprendizaje.

Davante

Formación Abierta

Davante

Clases en directo y grabadas

Davante

Clases prácticas en el aula taller

Davante

Campus virtual

Temario del Curso de Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente

MÓDULO 1. TÉCNICAS DE RECEPCIÓN Y COMUNICACIÓN

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EN ORGANIZACIONES Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECEPCIÓN AL VISITANTE INTERNO O EXTERNO EN ORGANIZACIONES Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA EN ORGANIZACIONES Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELABORACIÓN Y TRANSMISIÓN DE COMUNICACIONES ESCRITAS, PRIVADAS U OFICIALES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. REGISTRO Y DISTRIBUCIÓN DE LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN

MÓDULO 2. OPERACIONES ADMINISTRATIVAS COMERCIALES

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS OPERACIONES DE COMPRAVENTA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN COMERCIAL EN LOS PROCESOS DE VENTA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIÓN DE LA NORMATIVA MERCANTIL Y FISCAL EN LAS OPERACIONES DE COMPRAVENTA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE COMPRAVENTA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE STOCKS E INVENTARIOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA DE LAS OPERACIONES DE COMPRA Y VENTA A TRAVÉS DE APLICACIONES INFORMÁTICAS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA EN SERVICIOS DE POSTVENTA Y DE RECLAMACIONES

MÓDULO 3. GRABACIÓN DE DATOS

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL PUESTO DE TRABAJO Y LOS TERMINALES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ACTUACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL EN EL ENTORNO DE TRABAJO DE GRABACIÓN DE DATOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. UTILIZACIÓN DE TÉCNICAS DE CORRECCIÓN Y ASEGURAMIENTO DE RESULTADOS

MÓDULO 4. GESTIÓN DE ARCHIVOS

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. OPTIMIZACIÓN BÁSICA DE EQUIPOS INFORMÁTICOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE ARCHIVOS CONVENCIONALES E INFORMÁTICOS, PÚBLICOS Y PRIVADOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN BÁSICA DE INFORMACIÓN EN SISTEMAS GESTORES DE BASES DE DATOS

Ver más

Certificaciones que puedes obtener con el Curso de Actividades Administrativas

Nuestro temario te preparará para poder hacer frente a los exámenes de obtención del Certificado de Profesionalidad- ADGG0208

¿Cómo obtener la certificación?

Al finalizar la formación, podrás presentarte a las pruebas de acreditación de competencias que convocan cada año las comunidades autónomas. Al superarlas, obtendrás el Certificado de Profesionalidad ADGG0208.

Salidas Laborales de curso de Actividades Administrativas

Cuando acabes el curso, podrás escoger entre diferentes salidas laborales, bien como administrativo o como personal de atención al cliente: 

  • Asistente de recepción y centralita
  • Operador de atención telefónica 
  • Personal administrativo en logística y almacén
  • Personal de recepción en espacios públicos o privados
  • Informador en puntos de atención al público
  • Técnico de entrada de datos
  • Gestor de servicios al cliente
  • Asistente en departamentos de compras o ventas
  • Asistente comercial administrativo
  • Personal de control de accesos e información

Ventajas de la Formación en el Curso de Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente.

  • Diferénciate con nuestra formación Sabemos que la parte teórica es imprescindible, pero Davante da un paso más allá. Te enseñaremos cómo desarrollar tus soft skills para destacar en el ámbito laboral. 
  • Acceso a softwares Siendo alumno de Davante tendrás acceso gratuito a DELSOL y DEMO SAGE 50; además de un descuento para la certificación oficial de este último.
  • Conoce el sector Participa en eventos, seminarios, talleres, accede a masterclass de expertos.. siendo estudiante tendrás la opción de sumergirte en el sector. 
  • Flexibilidad de estudio Con acceso 24 horas al contenido del curso y la posibilidad de estudiar a tu ritmo, podrás compaginar tu formación con otras responsabilidades personales o profesionales.

Proceso de admisión sencillo y acompañado

En Davante, entendemos que el proceso de admisión puede ser abrumador, por eso lo hemos hecho fácil y sencillo. Nuestro Equipo de Admisiones está siempre disponible para guiarte a través del proceso y responder cualquier pregunta que pueda tener.

1

Contáctanos

Nuestro equipo de especialistas te ayudará a elegir tu camino y resolver dudas

2

Solicita tu plaza

Inicia la solicitud de admisión y ayúdanos a conocerte mejor

3

Matrícula

Fácil, habla con nosotros y envía la documentación necesaria para comenzar tu formación

4

¡Bienvenido!

Ya eres estudiante de Curso Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente en Davante, accede al campus y a todos los recursos académicos.

Empezar ahora

Preguntas Frecuentes del Curso de Actividades Administrativas

¿Qué hace alguien de actividades administrativas en la relación con el cliente?

Una persona con las funciones administrativas en relación con los clientes se encarga de: Gestionar pedidos, resolver incidencias, preparar documentación y ser una figura de apoyo en procesos de facturación o seguimiento comercial.

¿En qué tipo de empresa trabajas con el curso de Actividades administrativas en la relación con el cliente?

Podrás trabajar en empresas privadas, administraciones públicas, centros educativos, ONG, clínicas o farmacias, en general, cualquier negocio que requiera personal para tareas administrativas y de atención al cliente.

¿Cuánto se tarda en completar el curso de actividades administrativas?

El curso tiene una extensión de 680 horas, y debe completarse en un plazo máximo de 12 meses desde la matrícula. Para asegurarnos de que cumples con tu objetivo, se realizará un itinerario de estudio según tus necesidades.

¿Qué requisitos debo cumplir para acceder al curso?

Este curso está pensado para personas que quieran integrarse en un sector en crecimiento. No se exigen requisitos previos, aunque es aconsejable contar con una formación básica y ciertas competencias elementales.

¿Quieres más información del Curso de Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente?

Nuestros asesores formativos resolverán todas tus dudas sobre:

  • Cómo se adapta a tu futuro esta formación
  • Metodología Davante
  • Proceso de admisión
  • Fechas y horarios

Te informamos gratis y sin compromiso

+34

Sigue formándote en Marketing y negocios

Descubre otras opciones de la rama de Marketing y negocios en Davante.