Curso de Atención al Cliente en un vistazo
- Online: clases en directo y grabadas
- 450 horas
- Uso software ERP&CRM DOLIBARR
- Preparación de certificado oficial COMT0110
- Bolsa empleo para alumnos
- Prácticas en empresas del sector.
- Clases en español
¿Qué es la Atención al Cliente, Consumidor y Usuario?
¡Impulsa tu carrera con nuestro curso de Atención al Cliente, Consumidor y Usuario! Prepárate para trabajar en las mejores empresas del sector del marketing y el comercio, donde podrás gestionar y ejecutar planes de atención al cliente alineados con la normativa y legislación actual en materia de consumo. Domina los procedimientos establecidos y las especificaciones para brindar un servicio excepcional.
En el mundo de los negocios, desde grandes corporaciones hasta pequeñas empresas, todos necesitan gestionar de manera eficiente quejas, reclamaciones y organizar la información relacionada con el consumo. En la era digital, el éxito de una empresa depende en gran medida de la satisfacción de sus clientes. ¡Aprende a entender y satisfacer sus necesidades, y maneja con maestría las reclamaciones para garantizar una atención de calidad y excelencia!
Este curso es tu puerta de entrada al mundo profesional del servicio al cliente, donde podrás marcar la diferencia y contribuir al éxito empresarial. ¡Inscríbete ahora y empieza a transformar tu futuro!
Habilidades de Atención al Cliente, Consumidor y Usuario
Este Curso de Atención al Cliente te capacitará para:
- Gestión de la atención.
- Técnicas de información.
- Gestión de quejas y reclamaciones.
- Sistemas de información
- Bases de datos.
- Documentación e informes.
- Inglés profesional.
- Gestión de atención al cliente
- Información al consumidor
- Gestión en sectores productivos
Metodología de Formación en Atención al Cliente
- Clases grabadas y en directo Podrás acceder a las clases semanales en directo donde el profesor te explicará diversos temas relacionados con el curso y que serán grabadas y podrás ver en el caso de que lo necesites.
- Formación abierta y personalizada A través de nuestro modelo de formación abierta, diseñamos un itinerario docente adaptado a tu ritmo y necesidades, asegurando que avances de manera efectiva hacia tu objetivo.
- Enfoque práctico y competitivo Destaca en el mercado laboral a través de herramientas que te ayuden a destacar y alcanzar el éxito profesional.
- Acceso a recursos exclusivos Cuando hayas superado la mitad del curso y hasta 6 meses de finalizar la matrícula tendrás acceso a contenidos y materiales especializados para reforzar tu aprendizaje.

Davante
Formación Abierta
Davante
Clases en directo y grabadas
Davante
Clases prácticas en el aula taller
Davante
Campus virtualTemario del Curso de Atención al Cliente
MÓDULO 1. PREPARA TU META, COMIENZA TU VIAJE
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. PREPARA TU META, COMIENZA TU VIAJE
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONOCE AL EQUIPO DOCENTE
MÓDULO 2. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS LEGALES EN RELACIÓN CON LA ATENCIÓN AL CLIENTE
MÓDULO 3. MERCADO LABORAL
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. MERCADO LABORAL
MÓDULO 4. TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DEL CLIENTE/CONSUMIDOR/USUARIO
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN A CLIENTES/CONSUMIDORES/USUARIOS
Certificaciones que puedes obtener tras el Curso de Atención al Cliente
Una vez superado el Curso de Atención al Cliente podrás presentarte a las PEAC para el certificado de profesionalidad COMT0110 en atención al cliente, consumidor y usuario. Nuestro curso se basa en los siguientes módulos:
- MF0241_2: Información y atención al cliente/consumidor/usuario
- MF0245_3: Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo
- MF0246_3: Organización de un sistema de información de consumo
- MF1002_2: Inglés profesional para actividades comerciales
Salidas Laborales de Curso en Atención al Cliente, Consumidor y Usuario
- Encargados/as del área de atención al cliente en comercios.
- Empleados/as administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes
- Técnicos/as en consumo
- Técnico/a de información/atención al cliente en empresas.
- Técnico/a en consumo de las oficinas de información al consumidor de las Administraciones Públicas.
- Técnico/a en consumo en los organismos públicos y privados de defensa de los consumidores.
- Técnico/a en consumo de las cooperativas de consumo.
Ventajas del Curso de Atención al Cliente
- Certificación Oficial y ReconocidoTras superar con éxito tus estudios, recibirás un diploma acreditativo por la escuela de logística.
- Formación Integral y PrácticaAprenderás tanto la teoría como las técnicas prácticas para tratar con el usuario, con la opción de acudir a masterclass para reforzar y consolidar tus conocimientos.
- Mejora de EmpleabilidadAccede a la bolsa de empleo que te dará opción a nuevas oportunidades laborales.
- Acreditación ProfesionalEsta formación cuenta con el respaldo y reconocimiento de expertos del sector, lo que te brindará la oportunidad de destacar y fortalecer tu confianza en el desarrollo de tu carrera profesional.
Proceso de admisión sencillo y acompañado
En Davante, entendemos que el proceso de admisión puede ser abrumador, por eso lo hemos hecho fácil y sencillo. Nuestro Equipo de Admisiones está siempre disponible para guiarte a través del proceso y responder cualquier pregunta que pueda tener.
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Nuestro equipo de especialistas te ayudará a elegir tu camino y resolver dudas
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Preguntas Frecuentes del Curso de Atención al Cliente
¿Cuánto Dura el Curso de Atención al Cliente, Consumidor y Usuario?
El curso tiene una duración de 450 horas y dispondrás de un máximo de 24 meses a partir de la fecha de matriculación para superar todos los contenidos del curso, con la ventaja de poder estudiar a tu ritmo.
¿Cuál es el sueldo de un Técnico de Atención al Cliente en España?
El sueldo medio de un técnico en atención al cliente puede rondar de los 900€ a los 2.000€ dependiendo de los incentivos que ofrezca la empresa y la experiencia en el cargo.
¿En qué consiste el Trabajo de un Empleado en Atención al Consumidor?
Un empleado en atención al cliente, consumidor o usuario es el primer encargado de mantener la satisfacción del cliente y la imagen de la empresa, asegurando un trato de calidad, una buena gestión de cliente, manejo de quejas y resolución de problemas y encargarse de todo el servicio de postventa.
¿Qué aprenderé en el Curso de Atención al Cliente, Consumidor o Usuario?
En este curso aprenderás los fundamentos teóricos sobre servicio al cliente y atención a sus necesidades con el propósito de encontrar o facilitar soluciones a sus consultas, dudas y quejas.
¿Quieres más información del Curso de Atención al Cliente?
Nuestros asesores formativos resolveran todas tus dudas sobre:
- Cómo se adapta a tu futuro esta formación
- Metodología Davante
- Proceso de admisión
- Fechas y horarios
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