Curso

Curso Atención al Cliente, Consumidor y Usuario

Curso de Atención al Cliente, Consumidor y Usuario. Con una alta empleabilidad - Formación semipresencial. 

Duración 450 horas

Inicio Flexible

Modalidad Online Abierta

Curso de Atención al Cliente en un vistazo

  • Online: clases en directo y grabadas 
  • 450 horas 
  • Uso software ERP&CRM DOLIBARR
  • Preparación de certificado oficial COMT0110
  • Bolsa empleo para alumnos 
  • Prácticas en empresas del sector.
  • Clases en español 

¿Qué es la Atención al Cliente, Consumidor y Usuario?

¡Impulsa tu carrera con nuestro curso de Atención al Cliente, Consumidor y Usuario! Prepárate para trabajar en las mejores empresas del sector del marketing y el comercio, donde podrás gestionar y ejecutar planes de atención al cliente alineados con la normativa y legislación actual en materia de consumo. Domina los procedimientos establecidos y las especificaciones para brindar un servicio excepcional. 

En el mundo de los negocios, desde grandes corporaciones hasta pequeñas empresas, todos necesitan gestionar de manera eficiente quejas, reclamaciones y organizar la información relacionada con el consumo. En la era digital, el éxito de una empresa depende en gran medida de la satisfacción de sus clientes. ¡Aprende a entender y satisfacer sus necesidades, y maneja con maestría las reclamaciones para garantizar una atención de calidad y excelencia!

Este curso es tu puerta de entrada al mundo profesional del servicio al cliente, donde podrás marcar la diferencia y contribuir al éxito empresarial. ¡Inscríbete ahora y empieza a transformar tu futuro!

Curso de Atención al cliente

El sector de atención al cliente, representa el 10% del total de ofertas laborales en Espa&nti

SALIDAS PROFESIONALES

Metodología de Formación en Atención al Cliente

  • Clases grabadas y en directo Podrás acceder a las clases semanales en directo donde el profesor te explicará diversos temas relacionados con el curso y que serán grabadas y podrás ver en el caso de que lo necesites.
  • Formación abierta y personalizada A través de nuestro modelo de formación abierta, diseñamos un itinerario docente adaptado a tu ritmo y necesidades, asegurando que avances de manera efectiva hacia tu objetivo.
  • Enfoque práctico y competitivo Destaca en el mercado laboral a través de herramientas que te ayuden a destacar y alcanzar el éxito profesional.
  • Acceso a recursos exclusivos Cuando hayas superado la mitad del curso y hasta 6 meses de finalizar la matrícula tendrás acceso a contenidos y materiales especializados para reforzar tu aprendizaje.

Davante

Formación Abierta

Davante

Clases en directo y grabadas

Davante

Clases prácticas en el aula taller

Davante

Campus virtual

Temario del Curso de Atención al Cliente

MÓDULO 1. PREPARA TU META, COMIENZA TU VIAJE

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. PREPARA TU META, COMIENZA TU VIAJE
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONOCE AL EQUIPO DOCENTE

MÓDULO 2. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS LEGALES EN RELACIÓN CON LA ATENCIÓN AL CLIENTE

MÓDULO 3. MERCADO LABORAL

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. MERCADO LABORAL

MÓDULO 4. TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DEL CLIENTE/CONSUMIDOR/USUARIO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN A CLIENTES/CONSUMIDORES/USUARIOS

Ver más

Certificaciones que puedes obtener tras el Curso de Atención al Cliente

Una vez superado el Curso de Atención al Cliente podrás presentarte a las PEAC para el certificado de profesionalidad COMT0110 en atención al cliente, consumidor y usuario. Nuestro curso se basa en los siguientes módulos:

  • MF0241_2: Información y atención al cliente/consumidor/usuario 
  • MF0245_3: Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo 
  • MF0246_3: Organización de un sistema de información de consumo 
  • MF1002_2: Inglés profesional para actividades comerciales

Salidas Laborales de Curso en Atención al Cliente, Consumidor y Usuario

  • Encargados/as del área de atención al cliente en comercios.
  • Empleados/as administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes
  • Técnicos/as en consumo
  • Técnico/a de información/atención al cliente en empresas.
  • Técnico/a en consumo de las oficinas de información al consumidor de las Administraciones Públicas.
  • Técnico/a en consumo en los organismos públicos y privados de defensa de los consumidores.
  • Técnico/a en consumo de las cooperativas de consumo.

Ventajas del Curso de Atención al Cliente

  • Certificación Oficial y ReconocidoTras superar con éxito tus estudios, recibirás un diploma acreditativo por la escuela de logística. 
  • Formación Integral y PrácticaAprenderás tanto la teoría como las técnicas prácticas para tratar con el usuario, con la opción de acudir a masterclass para reforzar y consolidar tus conocimientos.
  • Mejora de EmpleabilidadAccede a la bolsa de empleo que te dará opción a nuevas oportunidades laborales. 
  • Acreditación ProfesionalEsta formación cuenta con el respaldo y reconocimiento de expertos del sector, lo que te brindará la oportunidad de destacar y fortalecer tu confianza en el desarrollo de tu carrera profesional.

Proceso de admisión sencillo y acompañado

En Davante, entendemos que el proceso de admisión puede ser abrumador, por eso lo hemos hecho fácil y sencillo. Nuestro Equipo de Admisiones está siempre disponible para guiarte a través del proceso y responder cualquier pregunta que pueda tener.

1

Contáctanos

Nuestro equipo de especialistas te ayudará a elegir tu camino y resolver dudas

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Preguntas Frecuentes del Curso de Atención al Cliente

¿Cuánto Dura el Curso de Atención al Cliente, Consumidor y Usuario?

El curso tiene una duración de 450 horas y dispondrás de un máximo de 24 meses a partir de la fecha de matriculación para superar todos los contenidos del curso, con la ventaja de poder estudiar a tu ritmo.

¿Cuál es el sueldo de un Técnico de Atención al Cliente en España?

El sueldo medio de un técnico en atención al cliente puede rondar de los 900€ a los 2.000€ dependiendo de los incentivos que ofrezca la empresa y la experiencia en el cargo.

¿En qué consiste el Trabajo de un Empleado en Atención al Consumidor?

Un empleado en atención al cliente, consumidor o usuario es el primer encargado de mantener la satisfacción del cliente y la imagen de la empresa, asegurando un trato de calidad, una buena gestión de cliente, manejo de quejas y resolución de problemas y encargarse de todo el servicio de postventa.

¿Qué aprenderé en el Curso de Atención al Cliente, Consumidor o Usuario?

En este curso aprenderás los fundamentos teóricos sobre servicio al cliente y atención a sus necesidades con el propósito de encontrar o facilitar soluciones a sus consultas, dudas y quejas.

¿Quieres más información del Curso de Atención al Cliente?

Nuestros asesores formativos resolveran todas tus dudas sobre:

  • Cómo se adapta a tu futuro esta formación
  • Metodología Davante
  • Proceso de admisión
  • Fechas y horarios

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