Curso online Community Manager en un vistazo
- Online: clases en directo y grabadas
- 550 horas
- Comienzo del curso una vez realices la matrícula
- Título propio por la escuela Superior de Negocios de Davante
- Bolsa empleo para alumnos
- Prácticas en empresas del sector de las ventas
- Acceso a certificaciones propias
- Especialidades universitarias
¿Qué es el curso experto en redes sociales?
¡La profesión de Community Manager y Social Media está en pleno auge gracias a la transformación digital! Con el Curso Superior de Community Manager y Social Media, te convertirás en un experto en marketing digital, aprendiendo a crear contenido, desarrollar estrategias de crecimiento y gestionar comunidades online. Este curso te permitirá destacar en el mercado, aprender a hacer fotos impactantes para redes sociales y diferenciarte de la competencia.
¡Es tu oportunidad para ser un líder en el mundo digital!
Objetivos de estudiar Redes Sociales
- Utilizar y optimizar redes sociales.
- Crear una estrategia
- Conocer técnicas
- Aprender a redactar artículos
- Posicionar en buscadores
- Dominar la reputación online.
- Saber trabajar con influencers.
- Optimizar la publicidad en redes sociales.
- Crear contenido viral.
- Generar engagement
- Gestionar y organizar producción
Metodología del Curso de gestión de redes sociales y community management
- Clases grabadas y en directo Podrás acceder a las clases semanales en directo donde el profesor te explicará diversos temas relacionados con el curso y que serán grabadas y podrás ver en el caso de que lo necesites.
- Formación abierta y personalizada A través de nuestro modelo de formación abierta, diseñamos un itinerario docente adaptado a tu ritmo y necesidades, asegurando que avances de manera efectiva hacia tu objetivo.
- Enfoque práctico y competitivo Destaca en el mercado laboral a través de herramientas que te ayuden a destacar y alcanzar el éxito profesional.
- Acceso a recursos exclusivos Cuando hayas superado la mitad del curso y hasta 6 meses de finalizar la matrícula tendrás acceso a contenidos y materiales especializados para reforzar tu aprendizaje.

Davante
Formación Abierta
Davante
Clases en directo y grabadas
Davante
Clases prácticas en el aula taller
Davante
Campus virtualCertificado de Curso online Redes sociales
Además con este curso superior podrás certificarte oficialmente en
- Google Ads
- Google Analytics
También podrás conseguir certificaciones propias de la escuela
- Hootsuite
- Trello
- Canva
- Mailchimp
- Youtube
Acredita tu formación de forma oficial con el Curso de Gestión de Redes Sociales
Cada año las diferentes comunidades autónomas convocan las pruebas de acreditación de competencias profesionales, te acompañaremos en el proceso. Una vez aprobadas, obtendrás el certificado o cualificación Profesional que te permitirá mejorar tu empleabilidad y acreditar oficialmente sus conocimientos.
- COM707_3 - Dinamización de redes sociales y estrategia de contenidos digitales
Herramientas y softwares que aprenderás
Te convertirás en experto de las herramientas más importantes del sector y de las cuales podrás obtener certificado profesional:
- Youtube
- Twitch
- Canva
Salidas Laborales de Curso Experto de Redes Sociales
- Community Manager
- Social Media Manager
- Técnico especialista de SEO y consultor SEM
- Content Manager (Responsable de contenido)
- Gestor de cuentas
- Analista web
- Digital Marketing Manager (Técnico o responsable de marketing digital)
- Técnico de Marketing
- Técnico de Comunicación Digital
Ventajas de Estudiar Redes Sociales
- Certificación Oficial y Reconocida Obtén la certificación necesaria para cumplir con el requisito formativo exigido para ejercer como experto en redes sociales.
- Respaldo de AMKT Tenemos un acuerdo de AMKT (Asociación de Marketing de España), lo que respalda nuestra formación y ofrece ventajas adicionales en el sector.
- Certificaciones Adicionales Al finalizar el curso, podrás certificarte oficialmente en Google Ads y Google Analytics, así como obtener certificaciones propias de Hootsuite, Trello, Canva, Mailchimp, redes sociales y Filmora.
- Clases de inglés gratuitas actualmente los idiomas son esenciales en la carrera profesional. Si lo deseas, tendrás acceso al curso de inglés de forma voluntaria y gratuita, con niveles disponibles desde A2 hasta C1.
Proceso de admisión sencillo y acompañado
En Davante, entendemos que el proceso de admisión puede ser abrumador, por eso lo hemos hecho fácil y sencillo. Nuestro Equipo de Admisiones está siempre disponible para guiarte a través del proceso y responder cualquier pregunta que pueda tener.
Contáctanos
Nuestro equipo de especialistas te ayudará a elegir tu camino y resolver dudas
Solicita tu plaza
Inicia la solicitud de admisión y ayúdanos a conocerte mejor
Matrícula
Fácil, habla con nosotros y envía la documentación necesaria para comenzar tu formación
¡Bienvenido!
Ya eres estudiante de Curso Community Manager y Social Media en Davante, accede al campus y a todos los recursos académicos.
Preguntas Frecuentes de estudiar para ser Community Manager
¿Qué diferencia hay entre un Community Manager y un social media manager?
El Community Manager se encarga de gestionar la comunidad online y de interactuar directamente con los seguidores, mientras que el Social Media Manager se centra en la estrategia global de redes sociales, planificando contenido y campañas para alcanzar los objetivos de marketing. Ambos roles son complementarios, pero con enfoques diferentes.
¿Cuánto cobra un Community Manager?
El sueldo de un trabajador de Marketing para Redes Sociales comienza desde los 20.000€ anuales y podrá ir subiendo dependiendo de experiencia, la empresa en la que trabajes y complementos.
¿Cuánto Tiempo dura el Curso de Community Manager?
La duración del curso de CM es de 550 horas que podrás gestionar como quieras en función de tus necesidades. Tendrás 18 meses máximo para completarlo.
¿Qué beneficios tiene estudiar un curso de CM?
Se trata de un perfil muy demandado tanto por todas las empresas independientemente de su tamaño y volúmen de negocio ya que su misión principal es la de construir y gestionar la comunidad online.
¿Qué salidas laborales tiene un Community Manager?
Un Community Manager trabaja en Redes Sociales como LinkedIn, Facebook, Twitter o en plataformas más modernas como TikTok o Twitch.
¿Quieres información de este Curso de Community Manager?
Nuestros asesores formativos resolverán todas tus dudas sobre:
- Cómo se adapta a tu futuro esta formación
- Diferentes modalidades formativas
- Proceso de admisión
- Plan formativo
- Fechas y horarios
Te informamos gratis y sin compromiso
Sigue formándote en Marketing y Ventas
Descubre otras opciones de la rama de comunicación en Davante.