Curso

Curso Community Manager y Social Media

Curso Gestión de Redes Sociales. Con una alta empleabilidad - Formación semipresencial. 

Duración 550 horas

Inicio Flexible

Modalidad Online Abierta

Curso online Community Manager en un vistazo

  • Online: clases en directo y grabadas 
  • 550 horas 
  • Comienzo del curso una vez realices la matrícula 
  • Título propio por la escuela Superior de Negocios de Davante
  • Bolsa empleo para alumnos 
  • Prácticas en empresas del sector de las ventas
  • Acceso a certificaciones propias
  • Especialidades universitarias

¿Qué es el curso experto en redes sociales?

¡La profesión de Community Manager y Social Media está en pleno auge gracias a la transformación digital! Con el Curso Superior de Community Manager y Social Media, te convertirás en un experto en marketing digital, aprendiendo a crear contenido, desarrollar estrategias de crecimiento y gestionar comunidades online. Este curso te permitirá destacar en el mercado, aprender a hacer fotos impactantes para redes sociales y diferenciarte de la competencia. 

¡Es tu oportunidad para ser un líder en el mundo digital!

Curso Community Manager y Social Media

La profesión de redes sociales es un empleo altamente demandado debido al alto uso de las redes sociales por los usuarios

VER SALIDAS PROFESIONALES

Metodología del Curso de gestión de redes sociales y community management

  • Clases grabadas y en directo Podrás acceder a las clases semanales en directo donde el profesor te explicará diversos temas relacionados con el curso y que serán grabadas y podrás ver en el caso de que lo necesites.
  • Formación abierta y personalizada A través de nuestro modelo de formación abierta, diseñamos un itinerario docente adaptado a tu ritmo y necesidades, asegurando que avances de manera efectiva hacia tu objetivo.
  • Enfoque práctico y competitivo Destaca en el mercado laboral a través de herramientas que te ayuden a destacar y alcanzar el éxito profesional.
  • Acceso a recursos exclusivos Cuando hayas superado la mitad del curso y hasta 6 meses de finalizar la matrícula tendrás acceso a contenidos y materiales especializados para reforzar tu aprendizaje.

Davante

Formación Abierta

Davante

Clases en directo y grabadas

Davante

Clases prácticas en el aula taller

Davante

Campus virtual

Especializaciones del curso online Community Manager

Podrás potenciar tu formación con 3 especialidades convirtiéndote en un experto en la gestión de las redes sociales: 

  • IA Marketing: aprenderás a dominar las herramientas más demandadas para potenciar campañas SEM y aumentar su eficiencia combinando el uso de la inteligencia artificial con el marketing.
  • Ecommerce: te formarás en la creación y gestión de tiendas online, desde la elección de plataformas y herramientas hasta la optimización de la experiencia de usuario.

Certificado de Curso online Redes sociales

Además con este curso superior podrás certificarte oficialmente en 

  • Google Ads 
  • Google Analytics 

También podrás conseguir certificaciones propias de la escuela 

  • Hootsuite
  • Trello
  • Canva
  • Mailchimp  
  • Youtube

Acredita tu formación de forma oficial con el Curso de Gestión de Redes Sociales

Cada año las diferentes comunidades autónomas convocan las pruebas de acreditación de competencias profesionales, te acompañaremos en el proceso. Una vez aprobadas, obtendrás el certificado o cualificación Profesional que te permitirá mejorar tu empleabilidad y acreditar oficialmente sus conocimientos.

  • COM707_3 - Dinamización de redes sociales y estrategia de contenidos digitales

Herramientas y softwares que aprenderás

Te convertirás en experto de las herramientas más importantes del sector y de las cuales podrás obtener certificado profesional:

  • Youtube 
  • Twitch
  • Linkedin
  • Canva

Salidas Laborales de Curso Experto de Redes Sociales

  • Community Manager
  • Social Media Manager
  • Técnico especialista de SEO y consultor SEM
  • Content Manager (Responsable de contenido)
  • Gestor de cuentas
  • Analista web
  • Digital Marketing Manager (Técnico o responsable de marketing digital)
  • Técnico de Marketing
  • Técnico de Comunicación Digital

Ventajas de Estudiar Redes Sociales

  • Certificación Oficial y Reconocida Obtén la certificación necesaria para cumplir con el requisito formativo exigido para ejercer como experto en redes sociales. 
  • Respaldo de AMKT Tenemos un acuerdo de AMKT (Asociación de Marketing de España), lo que respalda nuestra formación y ofrece ventajas adicionales en el sector. 
  • Certificaciones Adicionales Al finalizar el curso, podrás certificarte oficialmente en Google Ads y Google Analytics, así como obtener certificaciones propias de Hootsuite, Trello, Canva, Mailchimp, redes sociales y Filmora. 
  • Clases de inglés gratuitas actualmente los idiomas son esenciales en la carrera profesional. Si lo deseas, tendrás acceso al curso de inglés de forma voluntaria y gratuita, con niveles disponibles desde A2 hasta C1.

Proceso de admisión sencillo y acompañado

En Davante, entendemos que el proceso de admisión puede ser abrumador, por eso lo hemos hecho fácil y sencillo. Nuestro Equipo de Admisiones está siempre disponible para guiarte a través del proceso y responder cualquier pregunta que pueda tener.

1

Contáctanos

Nuestro equipo de especialistas te ayudará a elegir tu camino y resolver dudas

2

Solicita tu plaza

Inicia la solicitud de admisión y ayúdanos a conocerte mejor

3

Matrícula

Fácil, habla con nosotros y envía la documentación necesaria para comenzar tu formación

4

¡Bienvenido!

Ya eres estudiante de Curso Community Manager y Social Media en Davante, accede al campus y a todos los recursos académicos.

Empezar ahora

Preguntas Frecuentes de estudiar para ser Community Manager

¿Qué diferencia hay entre un Community Manager y un social media manager?

El Community Manager se encarga de gestionar la comunidad online y de interactuar directamente con los seguidores, mientras que el Social Media Manager se centra en la estrategia global de redes sociales, planificando contenido y campañas para alcanzar los objetivos de marketing. Ambos roles son complementarios, pero con enfoques diferentes.

¿Cuánto cobra un Community Manager?

El sueldo de un trabajador de Marketing para Redes Sociales comienza desde los 20.000€ anuales y podrá ir subiendo dependiendo de experiencia, la empresa en la que trabajes y complementos.

¿Cuánto Tiempo dura el Curso de Community Manager?

La duración del curso de CM es de 550 horas que podrás gestionar como quieras en función de tus necesidades. Tendrás 18 meses máximo para completarlo.

¿Qué beneficios tiene estudiar un curso de CM?

Se trata de un perfil muy demandado tanto por todas las empresas independientemente de su tamaño y volúmen de negocio ya que su misión principal es la de construir y gestionar la comunidad online.

¿Qué salidas laborales tiene un Community Manager?

Un Community Manager trabaja en Redes Sociales como LinkedIn, Facebook, Twitter o en plataformas más modernas como TikTok o Twitch.

¿Quieres información de este Curso de Community Manager?

Nuestros asesores formativos resolverán todas tus dudas sobre:

  • Cómo se adapta a tu futuro esta formación
  • Diferentes modalidades formativas
  • Proceso de admisión
  • Plan formativo
  • Fechas y horarios

Te informamos gratis y sin compromiso

+34

Sigue formándote en Marketing y Ventas

Descubre otras opciones de la rama de comunicación en Davante.

Cursos de Marketing y Negocios

Curso Marketing Digital

Cursos de Marketing y Negocios

Curso Tráfico Digital

Cursos de Marketing y Negocios

Máster SEO y SEM